www.unicus.es
Moneda:
ropa barata,tiendas de ropa,ropa mujer,ropa hombre,vestidos mujer,white t shirt
<
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Información de registro

Nuestro sitio contiene áreas en las que puede enviarnos información (como nuestro servicio de registro), y también contamos con características (como cookies y tecnología de seguimiento del rendimiento) que recopila información automáticamente de los visitantes de nuestro sitio. Durante el proceso de registro, debe proporcionarnos un nombre de miembro y una contraseña, su nombre, dirección y una dirección de correo electrónico válida. Es su responsabilidad mantener su contraseña estrictamente confidencial.

Testimonios

Si nos envía un comentario testimonial, una revisión, una sugerencia o cualquier trabajo de autoría (colectivamente una "Presentación"), incluyendo, sin limitación, Envíos acerca de nuestros productos o servicios, dicho Envío no será confidencial o secreto, Y puede ser utilizado por nosotros de cualquier manera. Al presentar o enviar una Presentación, usted (i) declara y garantiza que la Presentación es original para usted, que ninguna otra parte tiene derechos sobre ella, y que se ha renunciado a cualquier "derecho moral" en dicha Presentación, y (ii ) Nos concede un derecho y una licencia sin derechos de autor, sin restricciones, a nivel mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y totalmente transferible, asignable y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, traducir, resumir, (En su totalidad o en parte) y / o incorporarla en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología que se conozca o desarrolle más tarde, a nuestra entera discreción, con o sin su nombre.

Avisos

Thomas sabo puede enviarle avisos con respecto a su uso del Sitio enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico que aparece en su Información de Cuenta, enviando una carta por correo a la dirección de contacto que aparece en su Información de Cuenta o enviando una nota En el Sitio cuando acceda a su cuenta. Usted acepta que podemos proporcionar aviso a usted a través de tales medios. A menos que se indique lo contrario en los avisos, los avisos entrarán en vigor inmediatamente.

Cambios a esta política de privacidad

Nuestras prácticas de privacidad serán continuamente evaluadas en contra de las nuevas tecnologías, prácticas de negocios y las necesidades de nuestros clientes. A medida que actualizamos y diversificamos nuestros servicios, nuestra Política de Privacidad puede evolucionar. Por favor, revise periódicamente esta página. Tenga en cuenta que: al usar o registrarse en nuestro Sitio o proporcionando información personal, usted acepta cumplir con los términos aplicables de nuestra Política de Privacidad.

El uso del Sitio Significa Consentimiento

Al visitar este Sitio, usted manifiesta su aceptación de esta Política de Privacidad con respecto a la información que no es de identificación personal. Al proporcionar información de identificación personal a través del Sitio, usted significa que acepta esta Política de Privacidad con respecto a la información de identificación personal. Si no está de acuerdo con lo descrito en esta Política de Privacidad, puede suspender el uso del sitio web. El uso continuado de cualquier parte del sitio web después de publicar cambios en la Política de privacidad constituirá su aceptación de estos cambios.

Volver